Horario de Apertura

Lunes a viernes - 9:00 am - 5:00 pm

Llamenos

(506) 4701-0161 / 7272-2255

VALORES CORPORATIVOS

 

Nuestra compañía fundamenta toda su operación en el respeto y el acatamiento de una serie de valores corporativos que en nuestra perspectiva no tienen una importancia preponderante uno sobre otro sino que todos son de cumplimiento constante y de apego obligatorio para el desarrollo de nuestra operación y bajo los cuales se rigen nuestras relaciones comerciales.

Integridad: Nuestro primer valor corporativo, constituye el fundamento de cualquier actuar comercial llevado a cabo por nuestra empresa.  Seremos íntegros en todas nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes, proveedores y entre nosotros. Siempre actuaremos con total apego y transparencia para a hacer lo que es correcto para nuestros clientes y la compañía. 

Flexibilidad: Por todos los medios seremos flexibles con las soluciones propuestas para resolver las problemáticas que afectan a nuestros clientes. Siendo el cliente quien mejor conoce su negocio y las necesidades del mismo, se convierte en el recurso más calificado para resolver su misma problemática con la debida guía, supervisión, asesoría y la ayuda técnica idónea.

Objetividad: Privara la objetividad profesional de nuestros expertos en el campo tecnológico y de negocio a la hora de recomendar o plantear las opciones tecnológicas disponibles para resolver las diferentes necesidades y aplicaciones buscadas por nuestros clientes. Nuestro objetivo no es abrumar a nuestros clientes con soluciones onerosas sino proveer las soluciones óptimas que vengan a subsanar sus necesidades, maximizando así su ecuación de costo-beneficio.

Responsabilidad: Seremos un equipo comprometido con el cliente y sus necesidades ofreciéndole soluciones oportunas a costos competitivos pero sobretodo siendo responsables en los tiempos de entrega soporte y mantenimiento de las soluciones brindadas por nuestra compañía. Somos perfectamente conscientes de la responsabilidad imperiosa que tenemos con nuestros clientes a la hora de asegurar la continuidad de sus operaciones.

Confidencialidad: Nuestra línea de negocio nos brinda la oportunidad de acceder a informaciones y sistemas que en muchos casos mantienen información confidencial y sensitiva para nuestros clientes.  Es nuestro compromiso ético el no divulgar o compartir dicha información con su competencia o con terceros bajo ninguna circunstancia ya que esto vendría en detrimento de la operación de nuestros clientes.

Compromiso: Es nuestro compromiso con nuestros clientes el asesorarles de la manera más profesional y oportuna para ayudarles el campo de la tecnología aplicada a su gestión empresarial y sus procesos productivos para la obtención de sus metas y el logro de sus estrategias de negocio en el corto, mediano y el largo plazo.  Mediante el trabajo arduo buscaremos que con nuestra colaboración se aseguren sus posiciones de mercado y que sea esta relación base de una ventaja competitiva para nuestros clientes frente a sus competidores.

Confianza: Sobre la base de la confianza mutua sustentaremos todas nuestras relaciones comerciales, en un principio de buena intención hacia nuestros proveedores, clientes y entre nosotros mismos. Esta confianza la vemos como la base de transparencia y buena fe entre las partes sobre la cual se pueden construir relaciones comerciales duraderas.